Tokyo Game Show 2015

Buenas, ya está aquí el Tokyo Game Show del 2015. Durante la mañana de hoy hemos podido ver la conferencia de Sony con unas cuantas novedades enfocadas al público japonés y que tarde o pronto llegarán aquí.

Aunque no sea el orden de presentación seguido, vamos a empezar con el anuncio de precio de PS4 en Japón del que no se sabe si llegará también a occidente. PS4 tendrá un precio de 34980 yenes, cerca de 260€. Además han anunciado carcasas para la consola y 4 nuevos colores para el mando. Sorprendentemente han hablado un poco de Vita, el 17 de septiembre habrán nuevos colores para PS Vita. Otra cosa son juegos, eso ya si eso vendrán.

Desde aquí sólo hablaremos de juegos. Primero, con el que seguramente es el dlc más esperado en PS4. La expansión de Bloodborne: Old hunters. Disponible el 24 de noviembre de este año. Disfrutad del trailer

Después de esto lo más destacado ha sido la presentación de una versión para PS4 de Gravity Rush, de lo mejor que hay en Vita, y de su secuela para PS4. Está anunciada para 2016 sin especificar nada más. Os dejamos el trailer de la secuela para PS4.

Ahora os dejamos unos cuantos trailers más de la conferencia de hoy. En cuanto tengamos más información os informaremos.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *