The Crew

Se acabó el verano y llegan para los jugones unos meses interesantes con todas las novedades que se presentaran hasta final de año, si es que no hay más retrasos. Uno de esas novedades a la que hemos podido darle un poco de caña es la Beta de The Crew, en la versión de Pc.

El 11 de noviembre saldrá a la venta el nuevo producto de Ubisoft, que después del rato que hemos pasado probando la Beta, es muy altamente recomendable.

The_Crew_Map_of_USA

Uno de los aspectos que sobresalen por encima de otros, es el mapa de juego. Como se ve en la imagen, sobran las palabras. Podremos recorrer toda la amplitud de los Estados Unidos. Tendremos la posibilidad de recorrer las principales ciudades de USA, pasar por el Gran Cañon del Colorado, etc.

Básicamente, tendremos la posibilidad de conducir libremente, seguir la linea argumental del juego, realizar otro tipo de misiones de conducción, etc., cosa que nos ha hecho pensar en otro título de conducción de Ubisoft, el Driver San Francisco.

the_crew-2503163

Con los puntos y dinero que vayamos ganando, podremos modificar a nuestro antojo los diversos vehículos de que dispondremos.

Y como tampoco queremos seguir destripando el juego, aqui lo dejamos. En nuestra opinion, este juego es un to the sack.

PD: En esta ocasión, por las vías del tren sí que circulan trenes, y el ya sabe por que lo digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *